Guillermo del Toro posiblemente esté salado o simplemente sus tiempos para hacer proyectos no son los adecuados. Ni hubo En las Montañas de la Locura, ni El Hobbit, ni Hellboy 3 y cuando le dan chance es para hacer La Cumbre Escarlata, que podrá ser la película más chingona del mundo pero tiene altas probabilidades de no levantar mucha taquilla.

Hoy sabemos que Universal no ha descartado completamente los planes para hacer Titanes del Pacífico 2 junto con Legendary, sin embargo se ha removido el estreno de su calendario diciendo que “tendrá una fecha para después.” Esto fue en un comunicado oficial por parte del estudio.

De hecho ahora Notas Perfectas 3 (que posiblemente en México titularan, Muchas Más Notas Perfectas) ocupa su lugar de estreno el 4 de Agosto, cambiando el lanzamiento planeado que tenían para el 21 de Julio del 2017. Todo sea por cubrir el hueco con una película que en general si deja bastante dinero.

En fin, no hay que perder la esperanza de que del Toro hará una secuela de Titanes del Pacífico, de la misma manera en la que no he perdido la esperanza de algún día ver Hellboy 3.

Por cierto y para darle publicidad a La Cumbre Escarlata, échale un ojo a este featurette:

Este 30 de Octubre el amor se vuelve gótico en México con La Cumbre Escarlata.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here