Trailers de Titanes del Pacífico no nos hacen falta y este nuevo en realidad no es necesario… Pero vaya que sirve para despertar el hambre y querer ver esta nueva película de Guillermo del Toro.

Este avance de cine es considerado el trailer mítico, porque nos enseña la mitología detrás de la trama. De hecho está todavía más genial que el anterior.

Miren acá abajo lo que sucede cuando Jalibud decide hacer cosas sorprendentes:

Se cancela el apocalipsis! En verdad se ve que será una película espectacular en todos los sentidos.

¿De qué trata Titanes del Pacífico?

Cuando legiones de criaturas monstruosas, llamadas Kaiju, comenzaron a surgir del mar, estalló una guerra que tomaría millones de vidas y que consumiría los recursos de la humanidad por años. Para combatir a los gigantescos Kaiju, se ideo un arma especial: Robots Gigantes llamados Jaegers, los cuales son controlados por dos pilotos que tienen sus mentes conectadas por medio de un puente neural.

Pero hasta los Jaegers están demostrando no ser tan efectivos cuando se enfrentan a los despiadados Kaiju. En la víspera de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que recurrir a dos héroes poco comunes: un piloto retirado (Charlie Hunnam) y un novato (Rinko Kikuchi) quienes son elegidos para navegar un legendario pero obsoleto Jaeger del pasado. Juntos serán la última esperanza de la humanidad para evitar el fin del mundo.

La historia también pinta para ser muy buena, no es solo show y con del Toro al mando sencillamente podemos esperar algo único.

El 12 de Julio llegan los Titanes del Pacífico al cine de una manera épica y fantástica!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Trailers de Titanes del Pacífico no nos hacen falta y este nuevo en realidad no es necesario… Pero vaya que sirve para despertar el hambre y querer ver esta nueva película de Guillermo del Toro. Este avance de cine es con……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here