Como que últimamente se anda empleando el termino “épico” para cualquier cosa. Este poster demuestra en parte como es que la palabra puede usarse con toda libertad y no quedarse corto.

Titanes del Pacífico viene con la premisa de que para combatir monstruos creamos otros monstruos… Y tan solo échenle un vistazo al cartel:

gipsy danger poster epico titanes del pacifico

El Jaeger se llama Gipsy Danger y es el robot que está asignado para defender a los EEUUAA de los Kaiju.

¿De qué trata Titanes del Pacífico?

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaijus, comenzaron a emerger del mar, comenzó una guerra que acabaría con millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatirlos se creó un tipo especial de arma: robots gigantes, llamados Jaegers, controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están unidas por un puente neural. Pero incluso los Jaegers se ven indefensos frente a los implacables Kaijus. Al borde de la derrota, la defensiva humana no tiene otra opción que apostarle a dos héroes inciertos: un ex piloto (Charlie Hunnam) y una novata con poco entrenamiento (Rinko Kikuchi), quienes hacen equipo para pilotear un legendario pero antiguo y aparentemente obsoleto Jaeger. Juntos, se convertirán en la última esperanza de la humanidad ante el inminente apocalipsis.

Es una cinta de aventuras. Lo bueno es que veremos el estreno de la película al mismo tiempo que en EUA, es decir el 12 de Julio. Preparen sus palomitas y tentáculos para disfrutar de Titanes del Pacífico!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como que últimamente se anda empleando el termino “épico” para cualquier cosa. Este poster demuestra en parte como es que la palabra puede usarse con toda libertad y no quedarse corto. Titanes del Pacífico viene con la……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here