Este nuevo poster que ha salido para promocionar a Titanes del Pacífico, la más reciente película de Guillermo del Toro, es de naturaleza viral, eso quiere decir que si se acercan demasiado se contagian… O no.

El chiste es que ha empezado una campaña para que el público se involucre más con la película y se ha liberado este cartel:

ppdc poster titanes del pacifico

Al final del poster viene la dirección panpacificdefense.com, que tarda un chorro en cargar. Pero el contenido que tiene está entretenido, pues muestra vídeos, pdfs y demás cosas interesantes que ayudan a crear un aura de misterio en torno a los Kaiju y los Jaegers.

Lo chistoso es que en México no hay nada… ¿Será que somos inmunes a los Kaiju? Todo parece indicar que así es. El resto del mundo que se haga bolas con sus monstruos gigantes, por acá nos vale madres.

El 12 de Julio estaremos viendo como los Titanes del Pacifico defienden a la población del mundo (que según esto solo son los países con dinero) de la invasión de los monstruos gigantes!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este nuevo poster que ha salido para promocionar a Titanes del Pacífico, la más reciente película de Guillermo del Toro, es de naturaleza viral, eso quiere decir que si se acercan demasiado se contagian… O no. El chiste ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here