Cuando vi la película de Spawn hace ya más de una década, pensé que era lo más cool que había en el mundo. Recientemente la volví a ver y… Sigue siendo una chingonería. El problema es que no tuvo efectos visuales tan buenos y parecen hechos como para un juego de vídeo del primer Play Station.

Pero… vale la pena echarle un ojo nuevamente. Sé que a los fans les pareció una pésima adaptación del comic, pero si no conoces el material original es una película que se defiende sola muy bien.

Todd McFarlane recientemente dio una actualización sobre el estado del nuevo filme que ya se ha planeado desde varios años atrás y dijo esto (vía ComicBook.com):

Pondría a la película más en el género de horror/suspenso/sobrenatural. Si tomas la película de Los Infiltrados (The Departed) conociendo a Actividad Paranormal, algo como eso… en el fondo, está esta cosa moviéndose, es el coco. Ese coco sucede que es algo que tu y yo, intelectualmente, sabemos es Spawn. ¿Se verá como en la primera película? No. ¿Tendrá un supervillano al que combate? No. Él será el espectro, el fantasma.

Vaya… que estupidez. Con razón llevan años y años intentando hacer una nueva versión. Espero que con este tipo de rollos se la piensen mejor.

¿Qué te parece la idea de tener una película de Spawn sin Spawn?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here