Todo el Elenco de Kick-Ass Regesa para la Secuela

kick ass hit girl

Estas son excelentes noticias! De acuerdo a Deadline, todos los actores de la primera película regresan a Kick-Ass 2.

Es decir, Aaron Johnson (Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Red Mist). Todos están cerrando el trato con Universal, quien estará produciendo y distribuyendo la cinta de manera masiva. De hecho por ahí también se dice que Nicolas Cage quiere hacer un cameo aunque Big Daddy ya no pueda ser una posibilidad… aunque podrían meterlo en algún flashback o algo así.

Les debo de confesar que por fin he podido leer la serie de Kick-Ass 2, y les adelanto que si todo lo que sale ahí es traducido a la pantalla grande… será una película que causará mucha polémica. En esta segunda parte veremos cómo Kick-Ass lucha para reunir a un montón de super-héroes que han salido a la luz, formando así Justice Forever, una especie de homenaje a La Liga de la Justicia. Hit-Girl se aparta un poco de la acción… y surge también la contraparte liderada por Motherfucker, el malo de la historia…

La verdad el comic está mucho más fuerte que el primero, pero lo interesante será ver como lo adaptan. Ya que para la primera parte tampoco se adaptó la historieta al 100%… y creo que resultó en una mejora.

La fecha de estreno todavía no se define, pero bien podría ser para Julio o Agosto del 2013.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *