Batman quiere salvar al mundo, Mujer Maravilla quiere acompañar al equipo para cumplir con su propósito de Amazona; The Flash simplemente quiere hacerse de amigos; Aquaman solo quiere que lo dejen en paz; y finalmente Cyborg cree que todos deben ser iguales… Todos comparten el hecho de que cuentan con ideales.

Si te laten los Avengers, entonces es probable que también te guste La Liga de la Justicia y la manera en que están manejando las historias cinematográficas en DC. Únete a la aventura de Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher para descubrir porque.

Justice League se estrena en cines de México este 17 de noviembre.

Sinopsis Oficial:

Motivado por su fe restaurada en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne va en la búsqueda de ayuda junto con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar un enemigo mas grande. Ambos, Batman y Wonder Woman trabajan rápido para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que puedan enfrentarse contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash- puede que sea ya muy tarde para salvar al planeta de un ataque con proporciones catastrófica

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here