Daniel Radcliffe ha dejado atrás su etapa como Harry Potter y está siempre en busca de nuevos horizontes. El año pasado salió en La Dama de Negro y recibió buenas criticas en su trabajo… Eso le sigue abriendo las puertas en Jalibud.

Ahora nos enteramos de que Radcliffe estará saliendo en una película llamada Tokyo Vice en la cual interpretará a in intrépido reportero que peleará contra el jefe de la mafia Yakuza.

La historia está basada en un hecho real que le ocurrió a Jake Adelstein, quien le ayudo a escribir el guion a JT Rogers. De hecho es muy interesante porque Adelstein pasó doce años trabajando en un diario de Tokio. Uno de esos días le cayó la historia que incriminaba al jefe Yakuza Tamadasa Goto, lo cual no le gustó mucho a este último… Por esto comenzó a recibir amenazas de muerte y por lo tanto renunció al diario.

Pero la cosa no quedó ahí, porque después se determinó a exponer a este criminal y lo logró. Creo que el papel le va muy bien a Radcliffe… Tiene cara de periodista.

La producción de esta cinta comenzará a principio del 2014. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Daniel Radcliffe ha dejado atrás su etapa como Harry Potter y está siempre en busca de nuevos horizontes. El año pasado salió en La Dama de Negro y recibió buenas criticas en su trabajo… Eso le sigue abriendo las puert……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here