Esta nueva película dirigida por George Miller, Mad Max: Fury Road, lleva como dos años de producción y sigue sin estar terminada. Recientemente supimos que habría reshoots de la cinta por algún motivo desconocido. Ahora Tom Hardy, quien interpretará a Mad Max ha hablado sobre ello.

Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Zoe Kravitz, Riley Keough, y Rosie Huntington-Whiteley también participan en Mad Max: Fury Road.

Esto es lo que dijo Tom Hardy sobre esta producción:

Mad Max es grandiosa. Es una gran pieza, un monstruo de producción. Estaré ahí la próxima semana para hacer algunos reshoots, bueno, no son reshoots como tal, pero haré más. Estamos construyendo, construyendo más Mad Maxes, inclusive más cosas espectaculares y cool.

¿Será que están filmando alguna escena pos-créditos? Eso de “construir más Mad Maxes” es obviamente una referencia a secuelas, así que posiblemente por eso estén filmando más. Para hacer coincidir las futuras historias.

Sigue sin haber fecha de estreno para Mad Max: Fury Road, pero se supone que será en algún punto del 2014… ya veremos si es cierto.

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película dirigida por George Miller, Mad Max: Fury Road, lleva como dos años de producción y sigue sin estar terminada. Recientemente supimos que habría reshoots de la cinta por algún motivo desconocido. Ahora…

  2. Bueno en realidad me gustaría saber exactamente si esta película es en realidad un reinicio o es una continuación de Mad Max 3: más allá de la cúpula del trueno, porque se supone que en la última película todo está muy deteriorado y los autos ya no son como la humanidad los conocía sino son hechos con partes de diferentes autos y parecen motores y turbinas sobre ruedas más que autos y en estas imágenes de la nueva película los autos se ven muy limpios por así decirlo, a pesar de que tienen púas no se ven tan deteriorados y hasta dan cierto aspecto de modernidad, no se les ven muchas abolladuras ni raspones y eso es lo que me causa duda de saber en que tiempo se ubica esta película y sobre todo porque según tengo entendido también va a salir un nuevo interceptor V8 y también se ve en muy buenas condiciones y no tengo idea de donde se supone que lo van a sacar en la película, tal vez pienso que lo tendrían en un lugar secreto muy bien guardado durante años o lo reconstruyeron a la perfección aunque no tengo idea de donde pudieron hacer eso sobre todo en un mundo tan apocalíptico como lo vimos en Mad Max 3, ojala si alguien sabe algo lo comente.

  3. ES una secuela intermedia. Se ubica entre la primera y segunda película, en medio del caos nuclear que te narran (muy someramente por cierto) en las secuelas posteriores. Así que no habría que preocuparse tanto, le tengo fe a este proyecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here