Tom Hardy Podría Hacer Tres Películas Más de Mad Max

Tom Hardy ha firmado para realizar otras tres películas después de Mad Max: Furia en el Camino. También habla sobre la filmación.

mad max furia camino tom hardy

Jalibud está pensando muy en serio hacer de esta nueva película de Mad Max un revival completo de la saga. Esto lo sabemos porque Tom Hardy está firmado para realizar otras tres cintas.

Esto lo sabemos gracias al perfil que hizo Esquire del actor, en donde se menciona este hecho. ¿Tres películas más? Posiblemente Warner Bros. se siente con mucha confianza de que es Mad Max: Furia en el Camino despegará bastante alto… De hecho también espero lo mismo porque si la cinta defrauda… Me sentiré loco. Bastante loco.

Hardy también dio a conocer esto sobre el proceso de la filmación:

Estuvimos en medio de la nada. Tan lejos del sistema de los estudios que Warner Bros, no podía ver realmente que era lo que sucedía, y sólo obtener las cosas desde y para el set era una pesadilla. Perdíamos medio vehículo en la arena y teníamos que desenterrarlo. Era sólo esta unidad en medio de x-millones de kilómetros cuadrados de desierto, y entonces este grupo de lunáticos en pieles, como una extraña fiesta de sadomasoquistas, o una convención de los Hell’s Angels. Fue como si el Cirque du Soleil conociera a Slipknot.

Me quedo con esa última frase: Cirque du Soleil conoce a Slipknot. Deberían de ponerla en los pósteres. El 15 de Mayo veremos esta locura llamada Mad Max: Furia en el Camino en los cines.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *