Después de la genial X-Men: Días del Futuro Pasado los realizadores de este filme tendrán que superarse bastante pues han dejado la marca muy alta. Esperan conseguirlo empleando al enemigo más poderoso con que se hayan enfrentado los Hombres X: Apocalipsis.

Ahora sabemos (vía The Wrap) que En Sabah Nur podría ser interpretado por Tom Hardy… Si te quedaste hasta el final de los créditos de Días del Futuro Pasado lo reconocerás por ser el tipo que andaba construyendo las pirámides. Lo interesante es que Hardy ya tiene varias propuestas de trabajo y una de ellas es Suicide Squad para el Universo DC. También en algún punto se había manejado que podría ser Doctor Strange, pero eso nunca flotó.

Considero que Hardy haría un buen papel como Apocalipsis, sobre todo si tomamos en cuenta su participación como Bane en El Caballero de la Noche Asciende. Sin embargo… Siento que podrían ponerse más creativos a la hora de elegir a quien interprete al villano… ¿Por qué no poner a Timothy Olyphant? O alguien que nadie se imagine 😛

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here