Uno de los actores más queridos en todo Jalibud es Tom Hiddleston, eso gracias a su participación como Loki en las películas del Universo Marvel, además de que es un verdadero filántropo.

Su próximo papel será el del Hank Williams, uno de los máximos exponentes de la música country, en la cinta titulada I Saw the Light, la cual es la biografía del artista.

De hecho el mismísimo actor envío un twitt en el que podemos ver la primera imagen oficial del filme. Échale un ojo:

Realmente no me gusta mucho la música country, pero igual y vale la pena ver esta película. Posiblemente la actuación de Hiddleston sea tan buena que puedan considerarlo para un Oscar o algo así.

Marc Abraham es quien dirige I Saw the Light, y se basa en la biografía que escribió Colin Escott. La peculiaridad que tiene Hank Williams es que se hizo famoso muy rápido y murió a los 29 años… Bastante joven.

Aún no hay una fecha fijada para el estreno pero sabemos que la producción entrará en forma el próximo mes de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los actores más queridos en todo Jalibud es Tom Hiddleston, eso gracias a su participación como Loki en las películas del Universo Marvel, además de que es un verdadero filántropo. Su próximo papel será el del H…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here