Tom Hiddleston Protagonizará Skull Island!

Se ha confirmado oficialmente que Tom Hiddleston, o Loki pa’ los cuates, será el protagonista de Skull Island, la precuela de King Kong.

tom hiddleston

Uno de los anuncios que nadie esperaba en la Comic Con San Diego de este año fue que Universal planeara realizar una precuela de King Kong. Se llamará Skull Island y ahora sabemos quien será el protagonista.

Tom Hiddleston es quien se aventurará en este viaje hacia lo desconocido y el director será Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), quien se supone también dirigirá la versión cinematográfica de Metal Gear Solid para Sony. Max Borenstein, escritor de Godzilla, será quien se encargue de realizar el guion así que de monstruos si que sabe.

El anuncio también confirmó que Skull Island se estrena el 4 de Noviembre del 2016. Los detalles sobre la historia son mínimos pero al parecer todo se resume a que la trama se desarrollará en un 90% en la isla… ¿Será que veamos el nacimiento de King Kong? ¿Habrá sido por cesárea? Difícil saberlo pero con Jalibud todo es posible.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *