THR dio a conocer que el director de Spotlight, Win Win, The Cobbler y Million Dollar Arm -película que lo hizo amigo del estudio- estaría detrás del nuevo proyecto de Disney que tiene pensado en hacer tipo live-action.

Se trata de Timmy Failure: Mistakes Were Made, el primer libro de los varios libros best seller del mismo personaje que escribió Stephan Pastis desde el 2013. La historia de este personaje ficticio rodea a un niño detective que junto con su oso polar imaginario, emprenden la búsqueda de casos para resolver.

Tom McCarthy esta en negociaciones y platicas con el estudio para dirigir y escribir esta adaptacion que si llega a buenos términos tendrá también al productor Jim Whitaker detrás de cámaras, lo cual seria una buena idea puesto que fue el mismo que hizo recientemente su colaboración con Pete’s Dragon y el remake de A Wrinkle In Time.

Esta es la sinopsis del primer libro:

Mi nombre es Failure, Timmy Failure Soy el fundador, presidente y CEO de la mejor agencia de detectives en la ciudad, y probablemente de todo el mundo. Timmy Failure: Mistakes Were Made es un registro historico de mi vida como detective. Ha sido revisado a profundidad para solo poner hechos reales. Todos los dibujos son realizados por mi. Intente ilustrar a mi compañero pero al final no salieron bien.

Aqui tienes a Timmy Failure -el despistado, comicamente seguro de si mismo CEO de un emporio de la investigacion. Añade a su impresionante perezoso oso polar llamado Total. Por supuesto, su plan no incluye a esta hembra de un poco mas de un metro de alto y cuyo nombre no debe ser profanado. Y tampoco incluye a Rollo Tookus, quien esta tan obsesionado con entrar en “Stanfurd” que no le vienen ideas para las misiones espías. O Molly Moskins, quien huele como a mandarina y esta enamorada de Timmy, haciéndola para el, la sospechosa numero uno.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here