Así es y aunque ud. no lo crea… Se ha confirmado que Toy Story 4 se estrenará en las salas de cine a nivel mundial en 2017. Esto después de que la trilogía finalizara tan bien con la tercera parte…

John Lasseter nuevamente dirigirá esta secuela y por lo que sabemos las voces en inglés nuevamente serán realizadas por Tim Allen y Tom Hanks. En fin, lafecha oficial de estreno es el 16 de Junio del 2017. Esto fue dado a conocer con este twitt:

¿Pixar se estará precipitando con esto? Hay que recordar que ya lleva varios cortos de Toy Story realizados y también dos especiales de cuarenta minutos… ¿Para qué necesitamos otra película?

En realidad lo que hizo de Toy Story 3 tan especial es que le dio un cierre magnífico a la trilogía al hacer que Andy regalara sus juguetes a una niña que los cuidaría tan bien como él… Fue pasar la estafeta para cabalgar hacia el horizonte bajo el amanecer.

Espero que Toy Story 4 sea de lo mejor y no sólo un movimiento que el CEO de Disney, Bob Iger, ha realizado por complacer a los inversionistas.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here