Éxodo: Dioses y Reyes es otra de las películas que ya quiero ver porque muestra una de las historia bíblicas más épicas que hay, la de Moisés y el Faraón.

La cinta la dirige Ridley Scott y cuenta con un elenco estelar: Christian Bale, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Aaron Paul, John Turturro, y Sigourney Weaver.

No hay mucho que decir con respecto a la historia pues prácticamente todo el mundo la conoce. Échale un ojo a este impresionante avance de cine:

Ridley Scott filmó esta cinta en 72 días y se ve que lo hizo de una forma milimétricamente calculada, pues todo lo que he visto la califica como una película épica en todos los sentidos. Hubo 1500 tomas con efectos visuales… Todo un espectáculo.

Lo que más me ha gustado es la historia y el conflicto que muestran los avances, pues se ven reacciones muy humana y hasta cierto punto es una desmitificación de Moisés. El 4 de Diciembre estaremos viendo en México Éxodo: Dioses y Reyes en las salas de cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Éxodo: Dioses y Reyes es otra de las películas que ya quiero ver porque muestra una de las historia bíblicas más épicas que hay, la de Moisés y el Faraón. La cinta la dirige Ridley Scott y cuenta con un elenco estelar:…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here