Trailer de All the Wilderness: Lidiando con el Lado Oscuro

Mira el primer trailer de All The Wilderness, sobre la lucha interna de un chico contra su propio lado oscuro.

all the wilderness isabella fuhrman Kodi-Smit-McPhee

All the Wilderness ha llamado mi atención porque maneja cierto realismo mágico. El director de la cinta es Michael Johnson y con ella hace su debut.

La cinta es protagonizada por Kodi-Smit-McPhee, Virginia Madsen, Isabelle Fuhrman, Danny Devito y Evan Ross. Es una indie, pero se ve bien hecha.

¿De qué trata All the Wilderness?

James se ha aislado de su entorno, cayendo en un mundo de imaginación y oscuridad. Las visitas a su psiquiatra no le han ayudado, aunque comienza a gustarle una de sus pacientes, Val. James comienza a rebelarse contra su mamá soltera, y se aventura a la noche en donde conoce a un chico misterioso que le da la bienvenida a una excéntrica ciudad. Las relaciones se ponen a prueba mientras James navega en territorio desconocido, luchando con la realidad de su propio desierto.

Échale un ojo al trailer:

Como había mencionado, me llamó la atención la manera en la que narran la historia, aunque se muestra poco en el trailer. Además de que las tomas están muy voladas y creativas.

El 20 de Febrero se estrena All The Wilderness en EUA. No hay fecha para México o América Latina.

all the wilderness poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *