Otra de las películas que serán geniales (por lo que he visto hasta ahora) es Pan, esa nueva versión y precuela de Peter Pan. Cada trailer ha ido mejorando paulatinamente y este que es bastante aventurero está inclusive mejor.

Joe Wright es quien dirige y si has visto Hanna sabes que puede contar excelentes cuentos de hadas de una manera mágica y particular. El elenco está conformado por Hugh Jackman, Levi Miller, Garrett Hedlund y Rooney Mara.

¿De qué trata Peter Pan?

Ofreciendo un nuevo enfoque al origen de los clásicos personajes creados por J.M. Barrie, está aventura narra la historia de un huérfano que es llevado a la mágica tierra del Nunca Jamás. Allí encontrará diversión y peligro para convertirse en un héroe al que luego conoceremos por el nombre de Peter Pan.

Disfruta de este increíble avance:

Es tan épica que me dieron ganas de volverme pirata arrrr. Esta es de mis películas más esperadas para este año y sé que no decepcionará. Lo genial del asunto es que el estreno global de Pan es el 9 de Octubre, así que prepárate para el viaje a Nunca Jamás.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here