Trailer de By The Sea: Angelina Jolie Dirige a Brad Pitt

Descubre By the Sea, la nueva película dirigida por Angelina Jolie en la cual dirige a Brad Pitt. Es un drama de pareja…

by the sea banner

En toda relación por lo general quien lleva los pantalones es la mujer, así que es más que obvio que en algún momento Angelina Jolie terminaría por dirigir a Brad Pitt. La película se llama By The Sea y es un drama de pareja bastante tórrido.

El elenco incluye también a la mismísima Jolie y a Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Melvil Poupaud y Richard Bohringer.

¿De qué trata By the Sea?

Un escritor Americano llamado Roland y su esposa, Vanessa, llegan a un tranquilo y pintoresco hotel a la orilla del mar en la Francia de los 70s con su matrimonio en una aparente crisis. Pasan el tiempo con algunos otros viajeros, incluyendo a los recién casados Lea y François, y los pobladores locales Michel y Patrice, y la pareja comienza a aceptar y resolver los asuntos de sus vidas.

Mira este corto para cine:

Jolie también escribió el filme. En realidad se ve bastante “Europeo” y no es lo que se podría esperar de ella, lo cual se me hace bueno. Ya veremos que tal estuvo su ejecución cuando se estrene en cines.

De momento sólo hay fecha de lanzamiento para EUA. By The Sea se estrena el 13 de Noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *