Hoy llega el trailer de una nueva película de terror, se llama The Bye Bye Man y tiene una premisa bastante interesante… El miedo hace poderoso al monstruo.

El elenco lo conforman Carrie-Anne Moss, Faye Dunaway, Douglas Smith, Lucien Laviscount y Cressida Bonas; con un guión a cargo de Jonathan Penner y dirige Stacy Title.

¿De qué trata The Bye Bye Man?

La gente comete actos inconcebibles todos los días. Una y otra vez, intentamos entender que motiva a una persona para hacer cosas tan terribles. Pero, ¿qué tal si todas las preguntas que hacemos están mal? ¿Qué tal si la fuente de todo mal no es una cuestión de que… sino de quién?

Cuando tres amigos universitarios se topan con los terroríficos orígenes del Bye Bye Man, descubren que sólo hay una manera de evitar su maldición: no lo pienses, no lo digas. Pero una vez que el Bye Bye Man se mete a tu cabeza, toma el control. ¿Hay alguna manera de sobrevivir a su posesión?

La sinopsis hace muchas preguntas que el trailer no responde, pero si que vale la pena ver:

La verdad me latió porqué le echaron bastantes ganas con la historia. Se ve que no es la típica historia hecha para que las parejitas vayan a fajar al cine… Aunque igual y no es tan mala idea.

The Bye Bye Man se estrena el 3 de Junio en EUA, acá en México la veremos en una fecha aún por definir de Julio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here