Cake es una nueva película en la que veremos a Jennifer Aniston actuar como nunca… Además de que tiene un look de pordiosera de la vida que definitivamente la cambia por completo.

El director del filme es Daniel Barnz, el resto del elenco lo conforman Anna Kendrick, Sam Worthington, Chris Messina, Felicity Huffman, William H. Macy, Britt Robertson, Lucy Walters, Camille Mana, Manuel Garcia Rulfo, y Marianne Jean-Baptiste; y se ve que será un drama descomunal.

¿De qué trata Cake?

Esta es la historia de una mujer que queda fascinada por el suicidio de una miembro de su grupo de apoyo de dolor crónico. Cuando comienza a meterse en la vida de esa mujer, desencadena una relación con su viudo y lucha con su propia tragedia personal.

Mira esta innovadora actuación por parte de Jennifer Aniston:

Es chistoso ver como mencionan al elenco con sus nominaciones a premios y al final a Sam Worthington en un flashaso sin nada… En cuanto a la actuación de Jennifer Aniston, creo que en eso se enfoca todo el avance, pues como se ve, a la crítica le encanto. No puedo agregar mucho a eso a excepción de que se ve horrible y eso es bueno porque se sale de los estándares que generalmente ocupa.

No hay todavía fecha de estreno para Cake, pero sabemos que saldrá en algunos cines en Diciembre (en EUA) para poder calificar para los Oscares. En cuanto tengamos más datos los proporcionaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here