En realidad nunca pedí ver a Kristen Stewart como una recluta del ejercito, pero ya que nos presentan Camp X-Ray y es precisamente eso… Pues me sacrifico.

Aunque a decir verdad Kristen Stewart se ve medio del nabo y golpeada por la vida. Más que de costumbre por lo menos. El resto del elenco está conformado por Peyman Maadi, Lane Garrison, John Carrol Lynch, y Cory Michael Smith. Dirige y escribe Peter Sattler.

¿De qué trata Camp X-Ray?

Una joven mujer se une al ejercito para ser parte de algo más grande que ella misma y que sus pequeñas raíces pueblerinas. Pero ella termina como la nueva guardia en la Bahía de Guantanamo, en donde su misión está mucho más lejos de lo blanco y lo negro. Rodeada de jihadistas hostiles y compañeros agresivos, ella entabla una amistad inusual con uno de los detenidas. Esta es una historia sobre dos personas, en lados distintos de la guerra, luchando por encontrar su lugar a través de la neblina ética de Guantanamo. Y en el proceso, forman un extraño vínculo que los cambia a ambos.

Mira aquí abajo el trailer:

Pues… Como que no es el tipo de película que acostumbra Kristen Stewart y su actuación se ve muy bien. Pero realmente el tema no es lo mío.

Camp X-Ray se estreno este año en Sundance y recibió críticas mezcladas. En EUA se estrenará abiertamente el 28 de Octubre. Aún no hay fecha para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En realidad nunca pedí ver a Kristen Stewart como una recluta del ejercito, pero ya que nos presentan Camp X-Ray y es precisamente eso… Pues me sacrifico. Aunque a decir verdad Kristen Stewart se ve medio del nabo y golpea…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here