Trailer de Colonia con Emma Watson

Mira el trailer de Colonia, la nueva cinta que protagoniza Emma Watson en la que tendrá que liberar a Daniel Brühl de un culto fascista.

emma watson colonia

Emma Watson tendrá que rescatar a Daniel Brühl de un peligroso culto en esta nueva película llamada Colonia. Ha llegado el primer trailer y lo puedes ver aquí abajo.

La cinta ha sido recibida de manera mezclada por la crítica en el TIFF, pero finalmente creo que vale la pena si es de creerse lo que se muestra en el trailer. El resto del elenco lo conforman Mikael Nyqvist, Richenda Carey, Vicky Krieps, August Zirner y Martin Wuttke.

¿De qué trata Colonia?

Chile, 1973. Lena, azafata de Lufthansa, está en Santiago para visitar a su novio, Daniel, un talentoso artista gráfico que crea imágenes de apoyo para el Presidente Salvador Allende. Cuando Allende es violentamente asesinado, las fuerzas del General Augusto Pinochet comienzan a cercar a los disidentes. Daniel es llevado al remoto fuerte de Colonia Dignidad, hogar de una comuna agricultora secreta y de una secta cripto-fascista liderada por el siniestro ministro Paul Schäfer. Daniel es interrogado y torturado, pero finge un severo deterioro mental para seguir vivo. Valientemente, Lena viaja a Colonia y se ofrece a Schäfer como seguidora. Ella está determinada a encontrar y liberar a Daniel, pero primero deberá asegurar que ella misma podrá sobrevivir a las prácticas opresivas y misóginas de Schäfer.

Descubre esta cinta con su trailer:

Pinta bien, aunque siento que al avance podrían haberle más dramatismo para ejemplificar más la trama. La tengo que ver porque el elenco es sumamente bueno.

Colonia no tiene fecha de estreno en México o América Latina. Esperemos que pronto la tenga.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *