Frank Miller y Robert Rodriguez dirigen esta nueva cinta llamada Sin City: A Dame to Kill For. Si recuerdas la original, entonces sabrás lo que puedes esperar: historias noir con violencia altamente estilizada.

Ahora tenemos un nuevo trailer que dura aproximadamente 60 segundos y que muestra un poco más de material no visto antes… Tomando en cuenta que la cinta completa podría tener una duración de más de dos horas, es prácticamente nada, pero algo es algo. Además de que el olor de un buen bistec siempre pone a los perros a salivar… No es que seamos perros pero… Mejor ve el trailer:

No me convence mucho el Dubstep que pusieron como música… Pero fuera de eso la película se ve estupenda. Tiene rato que no veo la primera parte así que valdría la pena echarle un ojo antes de que se estrene en México. Hablando de eso, aún no hay fecha para nuestro país. En EUA sale el 22 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Frank Miller y Robert Rodriguez dirigen esta nueva cinta llamada Sin City: A Dame to Kill For. Si recuerdas la original, entonces sabrás lo que puedes esperar: historias noir con violencia altamente estilizada. Ahora tenemos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here