En Reino Unido hubo una serie de TV muy popular que se llamó Dad’s Army y ahora han hecho la adaptación cinematográfica que está protagonizada por Toby Jones, Michael Gambon y Bill Nighy. Se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial y tenemos el primer trailer.

Oliver Parker es quien dirige y el resto del elenco está conformado por Catherine Zeta-Jones, Tom Courtenay, Bill Paterson, Daniel Mays, Blake Harrison, Sarah Lancashire, Alison Steadman y Mark Gatiss.

¿De qué trata Dad’s Army?

Es 1944 y la Segunda Guerra Mundial está llegando a su climax. Los aliados están listos para invadir Francia y finalmente derrotar el ejército Alemán. Pero en Walmington-on-Sea, la moral contra la Home Guard es baja. Su nueva misión entonces, patrullar la base de Dover, es una gran oportunidad para revivir los espíritus y reputación, eso es hasta que el glamoroso periodista Rose Winters llega para escribir sobre sus hazañas, poniendo alta presión y a las mujeres locales en alerta roja. El MI5 entonces descubre una señal de radio enviada directo a Berlin desde Walmington-on-Sea. ¡Tienen a un espía suelto! El resultado de la guerra repentinamente está en riesgo y queda en nuestros héroes levantarse y que cuenten.

Disfruta el trailer:

Actores Ingleses, se desarrolla en Inglaterra y tiene el humor Inglés. Así que si eres fan de ese tipo de ondas valdrá la pena que le eches un ojo.

El 5 de Febrero se estrena Dad’s Army en EUA, no hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

dads army poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here