Trailer de 20th Century Women

Una película que cuenta como han cambiado los paradigmas gracias a la visión de la mujer.

20th-century-women-cast-600x600

A24 acaba de lanzar el primer trailer de su nuevo filme dirigido por el aclamado director y ganador del Oscar Mike Mills. Se trata de un drama contado en la época final de los setentas cuando era conocido que la gente ya no creía en el gobierno (que raro).

Con esplendidas actuaciones de Annette Bening, Greta Gerwig, Elle Fanning, Billy Crudup, Alia Shakwat y Lucas Jade Zumman arman toda una historia sobre como encontrarle sentido a la vida en tiempos de confusión colectiva.

Esta es la sinopsis oficial:

Con 20th Century Women, el aclamado cinematógrafo Mke Mills (ganador del premio a la academia con Beginners) nos trae una polifacética, divertida y conmovedora celebración de las complejidades de la mujer, la familia, el tiempo y las conexiones que hay para poder encontrarnos nosotros mismos.

Ubicada en Santa Barbara, el filme sigue a Dorothea Fields (Annette Bening) una mujer decidida, soltera que se encuentra en sus cincuentas criando a su hijo adolescente, Jamie (nuevo actor Lucas Jade Zumann, con una excepcional interpretación) en un momento cultural ambientado por la rebeldía. Dorothea consigue la ayuda de dos mujeres jóvenes en el camino – a través de Abbie (Greta Gerwig), una artista punk liberal que le ayuda a desinhibirse, y Julie (Elle Fanning), una vecina con buenas ideas y motivadora.

El filme es una carta de amor a todas esas personas que nos ayudaron a crecer -y también a los tiempos que nos formaron-  entendiéndola como un cambio familiar que forje relaciones que ayuden a desentrañar e inspirar la vida de todos.

20th Century Women se estrena en cines el 25 de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *