Trailer de Absolutely Fabulous

Descubre el primer trailer de Absolutely Fabulous, la película basada en la popular serie británica de los 90s.

absolutely fabulous pelicula

Absolutely Fabulous era un show sumamente famoso en Londres a principios de los 90s y que terminó en 2012. Ahora han hecho una película y las protagonistas, Jennifer Saunders y Joanna Lumley, están de regreso con más de sus locuras.

¿De qué trata Absolutely Fabulous?

Edina y Patsy siguen exudando brillo y glamour, viviendo la alta vida a la que están acostumbradas; comprar, beber e ir de club en los lugares de moda en Londres. Culpadas por un incidente grave en un lanzamiento ultra-de-moda, se ven enredadas en una tormenta mediática y son perseguidas sin tregua por los paparazzi. Huyendo sin un centavo al glamoroso campo de juego de los súper-ricos, la Ribiera Francesa, urden un plan para hacer de su escape algo permanente y vivir la alta vida para siempre.

Échale un ojo al trailer:

Así que asesinan a Kate Moss y todos terminan persiguiéndolas… Será divertido para cierto sector de la población. Absolutely Fabulous se estrena en cines el próximo 22 de Julio. No hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

De hecho este vídeo termina de definir el concepto:

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *