Arnold Schwarzenegger además de Terminar cosas también sabe su oficio como actor y ahora lo veremos en una nueva película llamada Aftermath que es un drama producido por Darren Aronofsky. ¿Hasta donde puede llegar la venganza?

Es interesante ver a este actor en este tipo de papeles, sobre todo después de cosas como Terminator: Génesis. Dirige Elliott Lester y cuenta con un elenco conformado por Scoot McNairy, Maggie Grace, Martin Donovan, Kevin Zegers y Glenn Morshower.

¿De qué trata Aftermath?

Las vidas de dos extraños se convierten inextricablemente unidas después de un devastador accidente de avión. Inspirada por hechos reales, esta es una historia de culpa y venganza después de que el error de un controlador de tráfico aéreo causa la muerte de la esposa e hija de un constructor.

Se ve bastante intensa y me late mucho como llevan el trailer, aunque igual e intentan pintarlo más como un thriller. Habrá que ver esta nueva película en cuanto se pueda. Aftermath se estrena en EUA el próximo 7 de Abril, todavía no tenemos fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here