Michael Douglas y Diane Keaton son los protagonistas de esta nueva comedia llamada And So It Goes del director Rob Reiner. Es de esas películas que van dirigidas a un mercado en específico… los ciudadanos Senior.

Eso no quiere decir que no le pueda interesar el público en general, al contrario, bien puede ver esta película toda la familia.

¿De qué trata And So It Goes?

Hay un millón de razones para que no te agrade Oren Little, y esa es la forma a la que él le gusta. Él es odioso y desagradable para cualquiera que se cruza en su camino, no quiere nada más que vender una última casa y retirarse en paz y tranquilidad – hasta que su hijo llega de repente para dejarle a su nieta, quien nunca supo que existía y que voltea su vida de cabeza. Él no sabe como cuidar de su dulce nieta, y se la deja a su determinada y amable vecina Leah y trata de continuar su vida como si nada hubiera pasado. Pero poco a poco, Oren aprende a abrir su corazón a su familia, a Leah, y a la vida misma.

Es de esas películas para sentirse bien al final porque el protagonista paso de ser un bastardo sin gloria a una persona reformada y buena onda. Disfruta aquí del trailer:

Se ve bien y parece que tendrá sus momentos muy divertidos. Además los actores principales son muy buenos, habría que echarle un ojo.

El 11 de Julio se estrena And So It Goes en EUA, aún no hay fecha para México.

and so it goes poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Michael Douglas y Diane Keaton son los protagonistas de esta nueva comedia llamada And So It Goes del director Rob Reiner. Es de esas películas que van dirigidas a un mercado en específico… los ciudadanos Senior. Eso no q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here