Trailer de Anthropoid

Una historia y thriller de la Segunda Guerra Mundial basada en hechos reales.

anthropoid

Si te gustan las películas de espías y los thriller, entonces esta historia basada en hechos reales contada en la Segunda Guerra Mundial podría parecerte una buena opción para agendarla en tu lista de películas por ver este año.

Anthropoid es el nombre de la operación secreta militar que tenia como propósito eliminar a uno de los generales de guerra nazi mas importantes de esos tiempos, puesto que era muy cercano a Hitler.

Esta es la sinopsis oficial:

Anthropoid esta basada en la extraordinaria y verdadera historia de la “Operacion Anthropoid”, el nombre código de la operación de fuerzas checas para asesinar al oficial de la SS Reinhard Heydrich.

Heydrich, el arquitecto principal detrás de la “Final Solution”, fue el tercero en comando detrás de Hitler y Himmier y el líder de las fuerzas nazis en Checoslovaquia. El filme cuenta la historia de dos soldados del ejercito checo que son exiliados, Josef Gabcik (Cillian Murphy) y Jan Kubis (Jamie Dornan), quienes son enviados en paracaídas a su lugar natal y ocupado por las fuerzas nazis en 1941. Con informacion de inteligencia limitada y poco equipo y armamento en una ciudad donde permanecen ocultos, deben encontrar una manera de asesinar a Heyndrich, una operación que cambiaría a Europa para siempre.

Sean Ellis se encarga de dirigir esta cinta que cuenta con las actuaciones de Toby jones, Harry Lloyd, Sam Keeley, Bill Milner, Charlotte Le Bon, Anna Geislerová. Alena Mihulová. Marcin Dorocinski, Jirí Simek, Mish Boyko, Václav Neuzil y Andrek Polák.

Anthropoid se estrena en cines de Estados Unidos el 12 de agosto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *