Disfruto mucho de las películas de Hayao Miyazaki, y aunque muchos digan que se ha Jalibudizado, no importa sigue teniendo esa chispa genial.
Arriety no es de él pero proviene de su estudio Ghibli, lo cual no garantiza que sea un éxito, pero si que sea una cinta animada de gran calidad.

Esta película está dirigida por Hiromasa Yonebayashi y es su opera prima, antes era animador.

¿De que trata Arrietty?

Arriety está basada en la serie de libros infantiles de Mary Norton, The Borrowers. La película se centra en una niña de 14 años llamada Arrietty Clock, quien vive con su grupo de personas pequeñitas. Estas personas pequeñitas viven en las casas de la gente de tamaño normal de manera secreta, y les piden “prestados” a estos últimos suministros. Arrietty es descubierta por un niño humano y se hacen amigos, y esa amistad tiene grandes repercusiones para la vida de los Clocks.

Suena interesante. Las voces son las de Saoirse Ronan quien es Arrietty, Mark Strong, Olivia Coleman y Tom Holland.

Vean los hermosos dibujos a continuación:

Supongo que aquí en México y América latina le pondrán algún titulo como: “No es otra tonta historia de pulgarcita.” El titulo sugerido por mi es: “El Asombroso Mundo de Arrietty y Los Diminutos“… ok “Arrietty y Los Diminutos” suena bien.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disfruto mucho de las películas de Hayao Miyazaki, y aunque muchos digan que se ha Jalibudizado, no importa sigue teniendo esa chispa genial. Arriety no es de él pero proviene de su estudio Ghibli, lo cual no garantiza que se…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here