Trailer de Assassin’s Creed con Michael Fassbender

Disfruta del primer trailer oficial de Assassin’s Creed, la primera adaptación cinematográfica del famoso juego de vídeo de Ubisoft. Protagoniza Michael Fassbender.

asassins creed marion cotillard michael fassbender

El momento que muchos estabamos esperando ha llegado al fin y tenemos el primer trailer de Assassin’s Creed, la película basada en la popular serie de juegos de vídeo.

Michael Fassbender sale como todo un tipo rudo en esto y Marion Cotillard tiene un papel bastante interesante, pues anda cuidándolo en una prisión de alta seguridad en donde se viaja al pasado por medio de las memorias genéticas. ¿Así o más rifado? Justin Kurzel es quien dirige y si viste Macbeth sabrás que su estilo es muy marcado.

Échale un ojo al trailer:

Básicamente es ver un montón de piruetas en medio de ambientes que parecen sacados de los mismos libros de historia. La historia no se deja ver por ninguna parte de manera evidente, pero… Funciona muy bien. Lo malo del trailer es la música que es terrible, pero bueno, algún defecto tenía que surgir.

¿De qué trata Assassin’s Creed?

A través de tecnología revolucionaria que abre los recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del Siglo XV. Callum descubre que desciende de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y amasa conocimientos y habilidades increíbles para derrotar a la opresiva y poderosa organización Templaria en el presente.

El próximo 21 de Diciembre seremos testigos del surgimiento de la lucha épica entre Asesinos y Templarios en Assassin’s Creed.

poster assassins creed

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *