Band Aid es de esas películas que además de hacer reír seguramente traerán calor al corazón. La historia es sobre una pareja que decide arreglar sus problemas maritales a través de canciones… el resultado es genial y lo puedes ver en este trailer.

El elenco lo conforman Zoe Lister-Jones, Adam Pally y Fred Armisen. Cuenta con la dirección de la mismísima Lister-Jones y marca su debut como directora de cine, así que hay mucho que ver aquí.

¿De qué trata Band Aid?

Esta es la historia de una pareja, Anna y Ben, quienes no pueden dejar de pelear. Su terapeuta les sugiere que intenten trabajar sus pesares de una manera poco convencional, les recuerdan su amor por la música. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, deciden convertir todas sus peleas en canciones, y con la ayuda de su vecino Dave, comienzan una banda.

Échale un ojo al avance:

Me gusta mucho el tono que pinta este trailer y sobre todo me gusta como hay química entre el elenco. Definitivamente habrá que echarle un ojo. Dudo que salga en el cine en México pero es material perfecto para Netflix. En EUA, Band Aid se estrena el próximo 2 de Junio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here