Trailer de Band Aid

Disfruta del trailer de Band Aid, una película en la que la música resuelve problemas maritales como ninguna otra cosa.

band aid pelicula

Band Aid es de esas películas que además de hacer reír seguramente traerán calor al corazón. La historia es sobre una pareja que decide arreglar sus problemas maritales a través de canciones… el resultado es genial y lo puedes ver en este trailer.

El elenco lo conforman Zoe Lister-Jones, Adam Pally y Fred Armisen. Cuenta con la dirección de la mismísima Lister-Jones y marca su debut como directora de cine, así que hay mucho que ver aquí.

¿De qué trata Band Aid?

Esta es la historia de una pareja, Anna y Ben, quienes no pueden dejar de pelear. Su terapeuta les sugiere que intenten trabajar sus pesares de una manera poco convencional, les recuerdan su amor por la música. En un último esfuerzo por salvar su matrimonio, deciden convertir todas sus peleas en canciones, y con la ayuda de su vecino Dave, comienzan una banda.

Échale un ojo al avance:

Me gusta mucho el tono que pinta este trailer y sobre todo me gusta como hay química entre el elenco. Definitivamente habrá que echarle un ojo. Dudo que salga en el cine en México pero es material perfecto para Netflix. En EUA, Band Aid se estrena el próximo 2 de Junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *