Un filme que bien podría ir dirigido para todos aquellos intelectuales y con coeficiente muy alto que debido a su gran capacidad mental podrán llegar a la conclusión de que tal vez la vida no tenga sentido ni valga la pena.

Dirigida por Susan Johnson (Mean Creek, Nearing Grace) y protagonizada por Bel Powley esta película prueba porque incluso para alguien que probablemente tiene razón en ese sentido, a la hora de vivir la vida sin pretensiones ni preguntas en mente, pueda descubrir lo que realmente significa vivir como una persona común y corriente.

Esta es la sinopsis oficial:

Pilby es una chica genio graduada de Harvard con tan solo 18 años de edad. Convencida de que el mundo esta lleno de gente hipócrita y lujuriosa, le cuesta trabajo aceptar la vida en cuanto al sentido de la moral, las relaciones humanas, el sexo y el hecho de mudarse de departamento. En un esfuerzo por persuadir a Carrie de salir de su burbuja, su psiquiatra (Nathan Lane), le hará hacer una lista simple con objetivos para que los cumpla antes de que termine el año. Cada meta lleva a Carrie mas cerca de entender a las personas, que como a los libros, no se les puede juzgar por sus portadas.

Carrie Pilby se estrenará en cines de Estados Unidos de manera limitada el 31 de marzo y en forma digital a partir del 4 abril.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here