Pareciera ser que hay quienes quieren hacer su propia version de IT ahora que esta en planes de salir en cine la nueva adaptacion. Tal es el caso del debut como director de Aaron Mirtes, quien hace un homenaje a los payasos demoníacos.

Es como si un grupo de adolescentes se hubieran puesto de acuerdo para comprar un par de cámaras y ponerse a filmar un largometraje. No hay seriedad; la fotografía es pésima, las actuaciones se notan forzadas y en general, la historia es una completa porquería.

Seguramente esta sera otra de esas películas de bajo presupuesto que quedaran en el olvido. O quien sabe, tal vez sea de esos filmes que son tan malos pero tan malos que se vuelven de culto y de risa por razones impensadas.

La trama principal es sobre un grupo de personas que se quedan atrapadas en su pueblo luego de que se informa que en la ciudad anda suelto un maniático matando gente. Se trata de un payaso poseído por un demonio que les avisa a sus victimas dejandoles globos ensangrentados a que hora ira por ellos.

No sabemos cuando saldrá en cines Clowntergeist (si es que sale en cines) por lo que te sugerimos la esperes en su estreno en version digital.

Comentarios

comentarios

Compartir
Artículo anteriorTrailer de Sleight
Artículo siguienteLegendary Pictures se ha quedado sin CEO

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here