Lo peor que le puede ocurrir a una producción hoy en día (y siempre de hecho) es que uno de sus actores principales muera en el proceso de filmación. Dark Blood fue de esas producciones que perdió a su estrella, en este caso River Phoenix.

Se tardaron más de 20 años en lanzar esta producción porque el filme no fue terminado hasta que el director George Sluizer dio a conocer que tenía algo de material y que podría editarse para darle coherencia a la película. El elenco está conformado por Jonathan Pryce y Judy Davis, además del ya mencionado Phoenix.

¿De qué trata Dark Blood?

Esta es la historia de Chico, un joven viudo que se retira al desierto después de que su esposa muriera de radiación después de que hubiera pruebas nucleares cerca de su hogar. Chico está esperando el fin del mundo y hace muñecas Katchina que supuestamente tienen poderes mágicos. Harry y Buffy viajan al desierto en una segunda luna de miel en un intento por salvar su matrimonio. Su Bentley se descompone en medio de la nada y la pareja es rescatada por Chico. Él los mantiene prisioneros gracias a su deseo por la mujer y su ambición por crear un mundo mejor con ella.

¿A qué idiota se le ocurre una segunda luna de miel en el desierto? A menos que fuera Las Vegas… En fin, descubre el trailer aquí abajo:

Se ve interesante aunque su fotografía delata que se trata de una película de los 90’s. Hay que recordar que esto se filmó en 1993.

Aún no se sabe cuando se estrenará, pero si que Lionsgate compró los derechos para transmitirla en Video On Demand.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Lo peor que le puede ocurrir a una producción hoy en día (y siempre de hecho) es que uno de sus actores principales muera en el proceso de filmación. Dark Blood fue de esas producciones que perdió a su estrella, en este c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here