Hoy nos llega este primer trailer de Disorder un thriller psicológico que tiene por protagonista a Matthias Schoenaerts y Diane Krueger. Alice Winocour es quien dirige y al parecer ha hecho un excelente trabajo.

La cinta se centra en un cuate llamado Vincent, quien es contratado para proteger a la esposa e hijo de un empresario… Todo se saldrá de control gracias a su locura.

¿De qué trata Disorder?

¿Qué sucede cuando el hombre contratado para protegerte podría ser la verdadera amenaza? Vincent es un perturbado veterano de Afganistán quien, tras ser liberado del ejército, se convierte en el guardaespaldas de la esposa y joven hijo de un rico empresario Libanés en su lujosa villa en la Riviera Francesa. Pero atrapado en una zona de guerra mental perpetua, el inestable Vincent deberá determinar cuales peligros hacia la familia son reales y cuales el producto de su paranoia cargada por el estrés pos-traumático si quiere mantenerlos a salvo.

Échale un ojo al trailer:

Se ve poco convencional y eso ya es ganancia. Si tiene algo de acción, pero seguramente se van a enfocar más en todo el misterio que rodea a Vincent. Habrá que echarle un ojo en cuanto salga.

Disorder todavía no tiene fecha de estreno en el continente Americano, en cuanto la sepamos estaremos publicándolo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here