Trailer de Don’t Think Twice

Amantes de los Stand-Up comedians no deben perderse de esta historia motivacional que habla sobre el éxito.

don't-think-twice

Don’t Think Twice es una película acerca de perder el control y recobrar la espontaneidad para vivir la vida armoniosamente.

Dirigida y escrita por el exitoso stand-up comedian Mark Birbiglia cuenta la historia de un grupo de comediantes que forman su show de improvisación y que un buen día deben tomar la decisión de sus vidas con la oportunidad de una en un millón.

Gillian Jacobs, Keegan-Michael Key, Chris Gethard, Kate Micucci y Tami Sagher estelarizan esta drama comedia que ya fue proyectada en el SXSW de este año con muy buenas criticas por tener mucho humor y finalmente momentos para soltar lagrimas.

Don’t Think Twice es la nueva película de Birbiglia después de su debut con Sleepwalk With Me en 2012 que resutaria ser una autobiografía fragmentada, carismática y honesta de el mismo sobre como llego a ser un stand-up comedian. En este nuevo filme todo se ha mejorado; con mas soltura para dirigir, mas honestidad al drama, y mucho mas humor que de costumbre. No tendrás que ir a un show de improvisación para conocer lo que hacen estos performers. De hecho el contraste entre lo que sucede en el escenario y fuera del mismo es el punto clave de la película. ¿Cuanto de lo que hacen es humor sincero y cuanto es solamente una manera de defenderse de los demás?

El estreno en cines de Estados Unidos es el 22 de julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *