Simplemente chequen este elenco: Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts. Dream House es de esas películas que parecen ser demasiado buenas para ser verdad… pero es neta!

En fin.. ¿De que trata Dream House?

Algunos dicen que todas las casas tienen recuerdos. Para un hombre, su hogar es el lugar por el cual mataría para olvidar. Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz estelarizan Dream House , un thirller de suspenso acerca de una familia que sin saverlo se muda a una casa en donde brutales asesinatos fueron cometidos… solo para encontrar que son el próximo blanco del asesino. El exitoso publicista Will Atenton (Craig) deja un alto cargo en Manhattan para mudarse con su esposa Libby (Weisz), y sus dos niñas a un agradable pueblo de New England. Pero ya que se están acostumbrando a su nueva vida, descubren que su hogar ideal fue la escena de un crimen en contra de una madre y sus hijos. Y la ciudad entera cree que tuvo que ver su esposo quien sobrevivió. Cuando Will investiga, no esta seguro si empieza a ver fantasmas o si la tragica historia está muy cerca de su casa. Sus unicas pistas vienen de Ann Paterson (Watts), una misteriosa vecina que conoció a las victimas. Mientras Will y Ann arman el rompecaezas de la historia, deberan de descubrir quien asesino a la familia antes de que el asesino regrese de nuevo.

Hasta los posters están muy padres:

Dream House Poster 1 Daniel Craig Rachel Weisz Naomi Watts

Poster 2 Dream House Daniel Craig Naomi Watts Rachel Weisz

Se ve bastante interesante… y como les dije, el elenco está genial! Esperemos que estrenen Dream House en México y pronto!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here