Trailer de Drone con Sean Bean

Sean Bean es el protagonista de Drone, una película sobre un tipo que hace misiones secretas para la CIA bombardeando gente desde un drone.

drone sean bean pelicula

Hay una gran cantidad de películas sobre drones pero ninguna con la participación de Sean Bean, así que eso es lo innovador con Drone, una película que cuestiona la moralidad de usar aviones a control remoto para bombardear ciudades, pueblos, matar civiles, perros, vacas y todo lo que se les ponga a su paso.

La guerra es un negocio increíble y ahora lo es más… Jason Bourque es quien escribe y dirige la película y aquí abajo está la sinopsis oficial:

¿De qué trata Drone?

Neil es un contratista privado de drones que pasa sus días volando en misiones encubiertas y después regresa a su vida familiar en la mediocridad suburbana – sin que su esposa o hijo sepan de su vida secreta – hasta que alguien lo expone a una amenaza mortal. Creyendo que él es responsable por las muertes de su mujer e hijo, un enigmático empresario Pakistaní lo encuentra, llevándolo a un horroroso enfrentamiento.

Échale un ojo al avance:

Propaganda… básicamente es una película sobre como los árabes sin son terroristas y demás. Un tema bastante sensible y complicado… pero bueno. A ver que tal les quedó.

Drone se estrena en los cines de EUA el próximo 26 de Mayo. No hay fecha de lanzamiento para México o América Latina.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *