Hoy nos congratulamos de traerles el primer trailer de Frankenweenie de Tim Burton, una cinta que se ve fantástica, disfrútenlo acá abajo:

La verdad se ve muy padre! Creo que he recobrado toda mi fe en Tim Burton, al parecer está si será de sus películas para recordar.

¿De que trata Frankenweenie?

Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Como recordarán ya tenemos el primero poster oficial y pues hay que esperar al estreno que será el 5 de Octubre… La Ciencia sirve para todo… hasta para acercar el más allá!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy nos congratulamos de traerles el primer trailer de Frankenweenie de Tim Burton, una cinta que se ve fantástica, disfrútenlo acá abajo: La verdad se ve muy padre! Creo que he recobrado toda mi fe en Tim Burton, al parec……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here