Decidieron retrasar el estreno de Grace of Monaco a 2014 a nivel mundial por razones que aún son desconocidas pero que tienen mucho que ver con el fallo en taquilla de Diana (la película con Naomi Watts). Ahora tenemos un trailer nuevo en el que vemos a Nicole Kidman como parte de la realeza.

Paz Vega, Tim Roth, Frank Langella, Parker Posey, Milo Ventimiglia, y Derek Jacobi integran el elenco de la cinta y dirige Olivier Dahan.

¿De qué trata Grace of Monaco?

Es 1962 y han pasado seis años después de la celebrada Boda del Siglo y aquí vemos a Grace Kelly, en un vistazo de un año en su vida, mientras trató de reconciliar su pasado y su presente, mientras deseaba regresar a la pantalla grande y mientras desempeñaba su nuevo rol como madre de dos, monarca de una nación Europea y la esposa del Príncipe Ranier III.

Acá abajo puedes disfrutar de este nuevo avance de cine… en lo particular no me gustó mucho la sinopsis, pero igual y el trailer está mejor:

El gran problema que detecto con Grace of Monaco es el mismo que tuvo Diana, realmente son historias sumamente aburridas y que rozan en telenovelas. No tienen la relevancia que deberían… Pero bueno, ya veremos que tal está.

Aún no hay fecha de estreno para Grace of Monaco, saldrá en Mayo en el festival de Cannes.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Decidieron retrasar el estreno de Grace of Monaco a 2014 a nivel mundial por razones que aún son desconocidas pero que tienen mucho que ver con el fallo en taquilla de Diana (la película con Naomi Watts). Ahora tenemos un t…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here