Por fin ha llegado el trailer de la nueva película del Universo Marvel: Los Guardianes de la Galaxia. La espera fue larga pero ha valido bastante la pena.

James Gunn ha adaptado esta historieta que prácticamente no tenía fans y la ha convertido en el tema del cual todos los cinefilos hablan, sobre todo porque forma parte de esta segunda fase que construye el camino hacia The Avengers: Age of Ultron.

El elenco está conformado por Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro y Glenn Close. Un reparto sumamente bueno.

¿De qué trata Los Guardianes de la Galaxia?

Esta es la historia del aventurero Peter Quill quien es el objeto de una implacable caza después de que se roba una misteriosa esfera que es codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan al universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve obligado a establecer una frágil tregua con un cuarteto de inadaptados dispares- Rocket, un mapache armado, Groot, un árbol humanoide, la mortal y enigmática Famora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que es para el cosmos, el tendrá que librar la batalla final, con el destino de la galaxia en juego.

Aquí abajo disfruta del trailer de Los Guardianes de la Galaxia:

Está fantástico, definitivamente es una de las películas que nadie se puede perder. ¿Quién iba pensar que un mapache armado y un árbol harían tan buen equipo? Los efectos visuales son de primera y todo parece en orden y listo para que veamos esta cinta lo más pronto posible.

Eso es, el 1 de Agosto cuando se estrene en México Los Guardianes de la Galaxia.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Por fin ha llegado el trailer de la nueva película del Universo Marvel: Los Guardianes de la Galaxia. La espera fue larga pero ha valido bastante la pena. James Gunn ha adaptado esta historieta que prácticamente no tenía f…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here