Hellion es una película de terror que está diseñada específicamente para verse en época de Halloween. Se ve bastante perturbadora y puedes ver aquí el primer trailer.

Bruce McDonald es quien dirige la cinta y cuenta con un elenco conformado por Chloe Rose, Rossif Sutherland, Rachel Wilson, Peter DaCunha, Luke Bilyk y Robert Patrick.

¿De qué trata Hellions?

La noche de Halloween de una adolescente se convierte en una terrorífica lucha por sobrevivir cuando criaturas del infierno llegan hasta su puerta. Tras recibir la nada agradable noticia de que está embarazada, Dora de 17 años sólo quiere quedarse en casa. Pero entonces tocan a su puerta y llega una manada de demonios que están tras una sola cosa: el bebé de Dora.

Échale un ojo:

Siento que lo más importante que se muestra en el trailer es esa aura de misterio y terror que subyace bajo la superficie… como que algo está sucediendo pero no se sabe que es, hasta que sale el chamuco a chuparse a todos. Eso y los colores que parecen sacados de un mal viaje alucinógeno.

Todavía no hay fecha de lanzamiento amplio para Hellions, pero seguro que lo consigue. En cuanto sepamos algo más lo estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here