Si quieren ver lo buena que puede llegar a ser una caracterización, llegaron al lugar indicado. De hecho acabo de ver este trailer y vaya que me ha sorprendido el nivel de actuación que nos muestra Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock. Es sencillamente fenomenal.

En esta película titulada simplemente Hitchcock, estaremos viendo parte de la vida del celebrado director, en específico la época en la que hizo Psycho, cinta que muchos consideran su obra maestra. En esta película vemos a Helen Mirren como la esposa de Alfred Hitchcock -Alma- y a Scarlett Johansson como Vivian Leigh.

Disfruten a continuación de este excelente trailer:

Honor a quien honor merece, y aquí estamos viendo actuaciones que darán mucho de que hablar en las próximas entregas de premios de la Academia. Además de eso el maquillaje se me hace muy bueno, y no es porque lo haya visto con la resolución que da Youtube… esto se ve bastante bien.

Ahora solo falta que haya fecha de estreno para México. Conociendo a los equipos de marketing la estarán estrenando a principios del próximo año… Justo para coincidir con los premios Oscar.

En EUA Hitchcock se estrena el 23 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si quieren ver lo buena que puede llegar a ser una caracterización, llegaron al lugar indicado. De hecho acabo de ver este trailer y vaya que me ha sorprendido el nivel de actuación que nos muestra Anthony Hopkins como Alfr……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here