Basada en la novela The Human Comedy escrita en 1943 por William Saroyan es una vez mas adaptada en la pantalla grande ahora por Meg Ryan.

Con un cameo de Tom Hanks, actuaciones de Alex Neustaedter, Sam Shepard, Molly Gordon, Hamish Linklatter y Jack Quaid, esta cinta narra la historia sobre el espiritu servicial y perseverante de un mensajero en tiempos de guerra.

Esta es la sinopsis oficial:

Ubicada en un pueblo pequeño en el valle de San Joaquin, California, Ithaca cuenta la historia de un chico de catorce años llamado Homer Macauley que se propone ser el mejor y mas rápido mensajero en bicicleta que jamas se haya visto. Su hermano mayor se va a la guerra, dejándolo para que cuide a su madre viuda, su hermana mayor y su pequeño hermano de cuatro años, Ulysses. Es así como pasa la primavera y comienza el verano de 1942, teniendo a Homer Macauley entregando cartas de amor, esperanza, dolor y muerte a la buena gente de Ithaca. Pero sera con una carta que atrapara a Macauley para cambiar para siempre su vida, transformándose de niño a hombre.

El filme ya fue proyectado en el Middleburg Film Festival del año pasado y espera tener un estreno limitado en Estados Unidos el 9 de septiembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here