Después de siete años de silencio, todo se rompe con el regreso de este personaje misterioso que parece tener serios problemas psicológicos cuando trata como ratas de laboratorio a un grupo de aparentes inocentes sin velo en el entierro de sus fechorías. Al parecer, este filme se vera mas apegado a lo que trataron de crear en su momento cuando presentaban la primera película los creadores James Wan y Leigh Whannell.

La cinta ahora dirigida por Peter y Michael Spierig (Daybreakers), es escrita por Pete Goldfinger, Josh Stolberg, el mismo Wan y Whannell, contando en el reparto como nuevas victimas del muñeco hablador, a Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

Jigsaw llegara a cines de Estados Unidos unos días antes de Halloween, el 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Cuerpos están apareciendo en la ciudad, cada uno conociendo una muerte fatal. Conforme la investigación avanza, la evidencia sugiere que solo hay un implicado: John Kramer. ¿Pero como seria posible eso? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto desde hace mas de una década.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here