Trailer de Jigsaw, la octava película de la franquicia

El juego macabro regresa con mas complicaciones, muertes trágicas y un rompecabezas que solo los mas inteligentes podrán resolver.

jigsaw-movie-image-4-600x248

Después de siete años de silencio, todo se rompe con el regreso de este personaje misterioso que parece tener serios problemas psicológicos cuando trata como ratas de laboratorio a un grupo de aparentes inocentes sin velo en el entierro de sus fechorías. Al parecer, este filme se vera mas apegado a lo que trataron de crear en su momento cuando presentaban la primera película los creadores James Wan y Leigh Whannell.

La cinta ahora dirigida por Peter y Michael Spierig (Daybreakers), es escrita por Pete Goldfinger, Josh Stolberg, el mismo Wan y Whannell, contando en el reparto como nuevas victimas del muñeco hablador, a Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez.

Jigsaw llegara a cines de Estados Unidos unos días antes de Halloween, el 27 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Cuerpos están apareciendo en la ciudad, cada uno conociendo una muerte fatal. Conforme la investigación avanza, la evidencia sugiere que solo hay un implicado: John Kramer. ¿Pero como seria posible eso? El hombre conocido como Jigsaw ha estado muerto desde hace mas de una década.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *