Krampus: El Terror de la Navidad es una película que a mi parecer tiene todo lo necesario para dejar huella. Es sobre una antigua maldición navideña (¿sólo hay bendiciones?) y el trailer pinta bastante bien.

Michael Dougherty es quien dirige con un elenco conformado por Emjay Anthony, Adam Scott, Toni Collette, David Koechner, Allison Tolman, Conchata Ferrell, Stefania Lavie Owen y Krista Stadler.

¿De qué trata Krampus: El Terror de la Navidad?

El joven Max, desilusionado al ver que su desintegrada familia vuelve a enfrentarse, decide no celebrar la Navidad. Pero no sabe que su falta de espíritu navideño desatará la furia de Krampus, una antigua fuerza demoníaca y malévola que castiga a los escépticos.

El caos se desata cuando los entrañables iconos navideños adquieren una siniestra vida propia y asedian el hogar de la familia, que no tendrá más remedio que unirse para sobrevivir.

Veamos que tan mal le va en Navidad a Max:

A pesar del doblaje me gustó bastante todo el concepto… La sombra de Santa Claus viene a causar estragos a una familia y sus fieles minions le acompañan. Espero al rato colgar el trailer en el lenguaje original.

Listo:

Krampus: El Terror de la Navidad se estrena este 11 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here