Nos ha llegado un trailer de La Dama de Negro 2, o como es conocida en otros lados, The Woman in Black: Angel of Death. Se ve interesante a pesar de la gran cantidad de “jumpscares.”

El elenco lo protagonizan Helen McCrory y Jeremy Irvine. Dirige Tom Harper.

¿De qué trata The Woman in Black: Angel of Death?

Las bombas caen en Londres durante los ataques de la Segunda Guerra Mundial y un grupo de niños son evacuados con Eve, su joven y hermosa maestra, a la seguridad de la campiña Inglesa. Llevados a una vieja mansión vacía que está fuera de tierra firme son dejados en la casa de Eel Marsh. Uno por uno los niños comienzan a actuar de manera extraña e Eve, con la ayuda del comandante militar local, Harry, descubren que el grupo a despertado a una fuerza oscura mucho más terrorífica y maligna que los bombardeos en la ciudad. Eve deberá enfrentar sus propios demonios para salvar a los niños y escapar la ira de La Dama de Negro.

Échale un ojo a este nuevo avance:

Dentro de lo que cabe se ve interesante, aunque es un trailer bastante breve si muestra ya un poco de carne. En EUA La Dama de Negro 2 se estren el 20 de Enero. Al parecer a México llegará un par de semanas después.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here