Alejandro Jodorwsky es sin lugar a dudas de las pocas personas que ejerce una fuerte influencia espiritual en el mundo en estos momentos. Sus lecciones son de amor y de encontrar aquello que tanto tiempo hemos creído perdido… Ahora con La Danza de la Realidad nos mostrará un poco de su vida desde una perspectiva mágica.

Les tenemos este trailer de La Danza de la Realidad que salió recientemente y que deja ver cual será el tono de la película, si están familiarizados con el trabajo de Jodorowsky entonces se les hará conocido su estilo… Si no, les recomiendo que agarren estomago y consigan El Topo, una película que es muy rara pero a la vez muy personal.

Échenle un ojo al trailer:

Este filme es descrito como la autobiografía imaginaria de Alejandro Jodorowsky, sé que se basó en su libro del mismo nombre, el cual relata su vida en Tocopilla y después como viajó por el mundo conociendo de todo un poco y sobre todo mucho sobre sí mismo.

Aún no hay fecha de estreno para La Danza de la Realidad, pero sigan conectados para concoerla.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Alejandro Jodorwsky es sin lugar a dudas de las pocas personas que ejerce una fuerte influencia espiritual en el mundo en estos momentos. Sus lecciones son de amor y de encontrar aquello que tanto tiempo hemos creído perdido……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here